jornada de salud

Éxito en la Gran Jornada Médico Asistencial en la Aldea Santa Clara

La Alcaldía de Seboruco celebró con éxito una gran jornada médico asistencial en la Aldea Santa Clara. Durante esta jornada, se brindaron servicios médicos, odontológicos, peluquería y entrega de medicamentos, beneficiando a más de 100 seboruquenses de la comunidad.

La jornada, organizada por la alcaldía y el voluntariado “Los Buenos Somos Mas”, tuvo como objetivo llevar atención integral y de calidad a las comunidades más necesitadas, asegurando que todos los habitantes tengan acceso a servicios esenciales. El alcalde Luisnel Guerrero destacó la importancia de estas iniciativas: «Es fundamental llegar a nuestras comunidades y ofrecerles el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida. Esta jornada es una muestra de nuestro compromiso con cada habitante de Seboruco.»

Los servicios médicos incluyeron consultas generales, chequeos de rutina y atención especializada, mientras que el área odontológica ofreció limpiezas, extracciones y orientación sobre el cuidado dental. Además, el servicio de peluquería permitió que los asistentes disfrutaran de cortes de cabello gratuitos, y se realizó la entrega de medicamentos a quienes lo necesitaban.

La participación activa de los profesionales de la salud y los voluntarios fue clave para el éxito de la jornada. Los vecinos de Santa Clara expresaron su gratitud por la atención recibida y destacaron la importancia de estas actividades para su bienestar. «Estamos muy agradecidos con la alcaldía por traer estos servicios a nuestra comunidad. Es una gran ayuda para todos nosotros,» comentó uno de los beneficiarios.