Este viernes, la Alcaldía de Seboruco y el voluntariado "Los Buenos Somos Más" brindaron atención a más de 150 personas.

Exitosa Jornada de atención integral en la Aldea Santa Filomena

Este viernes, la Alcaldía de Seboruco y el voluntariado «Los Buenos Somos Más» se unieron en una Jornada Médica, Odontológica, Psicológica y de Peluquería en la Aldea Santa Filomena. específicamente en la ETA , se brindó atención integral a  más de 150 personas de toda nuestra comunidad.

Durante esta jornada, un equipo de profesionales de la salud y estilistas se dispuso a ofrecer servicios médicos, odontológicos, psicológicos y de peluquería, buscando mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Además, se realizó la entrega gratuita de medicamentos, asegurando el acceso a los tratamientos necesarios.

La actividad contó con la participación y colaboración de la alcaldía de Seboruco y el comprometido voluntariado «Los Buenos Somos Más». Juntos, se trabajó arduamente para brindar atención médica integral a toda nuestra gente, promoviendo así el bienestar de la comunidad.