Atención Médica Integral y Medicamentos Gratuitos para la Comunidad

Exitosa Jornada de Salud en el Sector Quebrada Negra

En una impresionante demostración de solidaridad y compromiso con el bienestar de la comunidad, se llevó a cabo una exitosa jornada de salud en el sector Quebrada Negra de la Aldea Cuchilla de Cristales, en el municipio Seboruco. La iniciativa, organizada por el voluntariado «Los Buenos Somos Más» y la alcaldía de Seboruco, brindó atención médica inmediata y gratuita, así como servicios de odontología, psicología y peluquería.

Los voluntarios y profesionales de la salud se desplegaron en distintas áreas para atender las necesidades de los asistentes, proporcionando diagnósticos, tratamientos y medicamentos de forma gratuita rápida y eficiente.

Durante la jornada, se contó con una asistencia masiva de casi toda la comunidad, quienes acudieron en busca de atención médica y servicios especializados. 130 personas se beneficiaron de esta loable labor, que se consolida como un ejemplo de trabajo conjunto y solidaridad en pro de la salud comunitaria.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio