jornada de salud

Exitosa jornada de salud en la Aldea Nuestra Señora de Coromoto

El Voluntariado Los Buenos Somos Más continúa desplegando su labor altruista en todo el Municipio Seboruco, llevando esperanza y cuidado a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, se realizó una destacada jornada de salud en la Aldea Nuestra Señora de Coromoto Caserío Los Rios, brindando atención médica, psicológica, odontológica y entrega de medicamentos a 162 personas de la comunidad.

En la mañana del viernes 26 de mayo, el equipo de voluntarios se congregó en la Aldea Nuestra Señora de Coromoto Caserío Los Ríos, llevando consigo su compromiso de solidaridad y amor por el prójimo. Bajo la organización conjunta de la alcaldía y el Voluntariado Los Buenos Somos Más, se logró que esta jornada de salud fuera un éxito rotundo.

La atención se brindó de manera integral, abordando las necesidades médicas, psicológicas  odontológicas y peluquería de los habitantes de la comunidad. Los voluntarios, con su dedicación y profesionalismo, se aseguraron de ofrecer una atención de calidad a cada persona, sin importar su condición social o económica. Porque para el Voluntariado Los Buenos Somos Más, la salud no tiene color.

Además de los servicios médicos, también se realizó la entrega de medicamentos, asegurando que aquellos que requerían tratamiento pudieran acceder a los medicamentos necesarios. Esta acción es de vital importancia, ya que muchas veces el acceso a los medicamentos se convierte en una barrera para quienes más lo necesitan.

La comunidad de la Aldea Nuestra Señora de Coromoto Caserío Los Rios recibió con gratitud y alegría esta jornada de salud. Los testimonios de los beneficiados reflejaron el impacto positivo que tiene esta labor voluntaria en sus vidas, así como la importancia de contar con este tipo de acciones en el municipio.

El compromiso y dedicación del Voluntariado Los Buenos Somos Más y la colaboración de la alcaldía son fundamentales para llevar a cabo estas jornadas de salud. Su trabajo incansable demuestra que, cuando nos unimos por una causa noble, podemos marcar la diferencia en la vida de las personas y construir una comunidad más fuerte y saludable.

Agradecemos a todos los voluntarios que participaron en esta jornada, así como a la alcaldía y a la comunidad de la Aldea Nuestra Señora de Coromoto Caserío Los Rios por su apoyo y receptividad.

Juntos, continuaremos recorriendo todo el Municipio Seboruco, brindando atención y cuidado a quienes más lo necesitan.