jornada de salud en siscatera los buenos somos mas

Exitosa jornada de salud llevada a cabo en Siscatera

El Voluntariado Los Buenos Somos Más continúa su admirable labor de llevar atención médica integral a las comunidades más necesitadas del Municipio Seboruco. En esta ocasión, se llevó a cabo una destacada jornada de salud en la localidad de Siscatera organizada por Digna Morales, donde se brindó atención médica, psicológica, odontológica y entrega de medicamentos a más de 120 personas, sin importar distinciones.

En una demostración de solidaridad y compromiso, el equipo de voluntarios, se trasladó hasta Siscatera para ofrecer servicios de salud a quienes más lo necesitaban. Desde tempranas horas de la mañana, los residentes de la comunidad se acercaron al lugar designado, donde fueron recibidos con calidez y profesionalismo.

La jornada de salud contó con un equipo multidisciplinario de médicos, psicólogos y odontólogos, quienes brindaron consultas y tratamientos a los pacientes. Además, se realizó la entrega de medicamentos de forma gratuita, asegurando que cada persona reciba el tratamiento necesario para su bienestar.

La labor del Voluntariado Los Buenos Somos Más no solo se enfocó en el aspecto físico de la salud, sino también en el bienestar emocional de los participantes. Se ofrecieron sesiones de apoyo psicológico, donde se brindó escucha activa y se proporcionaron herramientas para afrontar situaciones difíciles.

El Voluntariado Los Buenos Somos Más continúa su labor incansable de llevar atención médica a todas las aldeas y sectores del municipio, llevando esperanza y bienestar a cada rincón de Seboruco.