Fumigación del Cementerio Medarda Piñero

La Alcaldía de Seboruco con el equipo de mantenimiento y jardinería, llevó a cabo una importante jornada de fumigación contra las malezas en el Cementerio Medarda Piñero. Con el objetivo de mantener un entorno limpio y ordenado, se realizaron labores exhaustivas para controlar el crecimiento de las malezas en todo el recinto.

Durante la jornada, se utilizaron productos especializados y se aplicaron técnicas precisas para erradicar las malezas de forma efectiva. Esto permitirá mantener un aspecto estético adecuado y facilitará el acceso y la circulación de los visitantes en el cementerio.

La Alcaldía de Seboruco reafirma su compromiso con el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos, brindando un entorno digno y respetuoso para honrar la memoria de nuestros seres queridos. Se invita a la comunidad a colaborar en el cuidado del Cementerio Medarda Piñero, respetando las normas establecidas y contribuyendo a preservar este lugar de recuerdo y reflexión. Juntos, construimos un municipio limpio y acogedor para todos.