ALCALDIA EN LA CALLE

COMPRA DE PREDIOS DE LAS CUENCAS DEL MUNICIPIO SEBORUCO

El cuidado de los predios de las cuencas del agua es esencial para la conservación y protección de los recursos hídricos implica proteger la tierra y las áreas verdes que rodean los cuerpos de agua, incluyendo potreros, fincas y humedales. Sabiendo lo relevante de lo antes mencionado el personal de la Alcaldía de Seboruco, las comunidades organizadas, la  Fundación Ambiente y Vida se abocaron a cambiar  la historia del Municipio con respecto al agua de consumo. Logrando  recaudar a través de vendimias, donaciones, eventos entre otros,  la cantidad necesaria para comprar los predios de las cuencas de Seboruco, asegurando mantener la salud y la calidad del agua,  conservar la biodiversidad y reducir el riesgo de inundaciones.

Tomando posesión cuencas de los predios del municipio seboruco

Recorriendo el Camino a las Cuencas de Seboruco Cambiando la Historia

ALCALDIA EN LA CALLE

Explore Nuestras Acciones

Trabajo en Conjunto Comunidad y Alcaldía

Recuperación del Parque Automotor

Ambulancias, payloader, Compactador y mas...

Inauguración de Sala de Parto y Rayos X

Espacio diseñado para asistir el nacimiento Seboruquence.

Nueva Tubería

Sustitución de tubería de lata galvanizada por manguera, construcción de acueducto.

Recuperación de Vialidad

Recuperación de vialidades agrícolas y vías principales con asfalto y granzón.

Inauguración de Salas de Atención

Espacios exclusivos: Odontología, Psicología, Peluqueria.

Compra de Predios de las Cuencas de Seboruco

Garantizando salubridad al pueblo de Seboruco.