Estos impuestos son la base que permite mantener eficientemente los servicios que todos valoramos: agua potable, recolección de basura, vialidad y más

«¡Hagamos la Diferencia! Paga Tus Impuestos y Construyamos Juntos el Futuro de Seboruco»

¡Juntos Construimos el Futuro de Seboruco! Queremos resaltar la importancia de hacer los pagos de impuestos municipales a tiempo. Estos impuestos son la base que permite a la Alcaldía mantener eficientemente los servicios que todos valoramos: agua potable, recolección de basura, vialidad y más. Cada granito de arena cuenta, y cada contribución nos ayuda a construir un Seboruco más fuerte y unido.

Hagamos la Diferencia. Al pagar tus impuestos puntualmente, te conviertes en parte activa del desarrollo de nuestro querido Seboruco. Tu contribución asegura que podamos seguir creciendo y mejorando juntos. Sigamos construyendo un municipio próspero, donde cada habitante se sienta orgulloso de su aporte.

¡Tu apoyo es fundamental!

Gracias a la contribución responsable de una buena parte de la población, hemos logrado avances significativos. Recientemente, pudimos adquirir nueva manguera y tubería de alta calidad para mejorar nuestro servicio de agua potable. Esto garantiza un suministro más confiable y eficiente para todos. Además, hemos fortalecido otros sectores importantes, como el mantenimiento de vialidad y la recolección de basura. Todos estos logros son posibles gracias a tu apoyo constante.

¡Sigamos trabajando juntos por un Seboruco en constante crecimiento y mejora!