fortaleciendo el sistema educativo en nuestro querido Seboruco.

Homenaje Solemne a Nuestros Educadores en la Sesión Especial por el Día del Educador

La Alcaldía de Seboruco se enorgullece en rendir un emotivo tributo a los educadores de nuestro municipio en una Sesión Solemne realizada con motivo del Día del Educador. El evento, lleno de reconocimientos y aplausos, se llevó a cabo para expresar profundo agradecimiento a aquellos que día a día dedican su esfuerzo y dedicación a formar las mentes brillantes del mañana.

Durante la sesión, se resaltó la importante misión de estos docentes en la formación integral de las generaciones presentes y futuras, demostrando un compromiso excepcional con la educación y el desarrollo de nuestros jóvenes.

La Alcaldía agradece a todos los educadores por su inestimable labor y reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con ellos para fortalecer el sistema educativo en nuestro querido Seboruco. 📚🍎👩‍🏫