Un Regreso a Clases Inolvidable para los niños de las aldeas del Municipio

Hoy iniciamos con nuestro Plan «Divertido Regreso a Clases»: Alegría y Sonrisas para los Niños de nuestras aldeas

En un emotivo y festivo evento, la Alcaldía de Seboruco dio inicio al Plan «Divertido Regreso a Clases» en las Aldeas Nuestra Señora de Coromoto y Palmarito. Esta iniciativa, llena de alegría y entusiasmo, benefició a más de 80 niños de las Escuelas de Los Ríos, Agualinda, San Pablo, Palmarito y Mesa de Costa, quienes disfrutaron de un día especial en el campo que quedará marcado en sus corazones.

Uno de los momentos más destacados fue la instalación de un inflable, que hizo las delicias de los pequeños y les brindó momentos de diversión inolvidables. Esta actividad no solo buscó llevar entretenimiento a los niños, sino también transmitir un mensaje de alegría y optimismo para el año escolar 2023-2024.

La comunidad se mostró agradecida y emocionada por esta iniciativa, destacando el impacto positivo que tiene en la vida de los seboruquenses. La Alcaldía, en colaboración con «Los Buenos Somos Más», reafirma su compromiso de seguir influyendo de forma positiva en la vida de la comunidad, recordando que, incluso en tiempos difíciles, la unión y la solidaridad son la clave para construir un futuro mejor para todos.