En una respuesta rápida y eficiente, el equipo de trabajadores de la Alcaldía se desplegó con maquinarias y equipos necesarios para restablecer la vialidad.

Hoy nos encontramos trabajando en el sector Los Ríos, Limpieza derrumbe vial

En una respuesta rápida y eficiente, el equipo de trabajadores de la Alcaldía se encuentra actualmente en el sector Los Ríos, Aldea Nuestra Señora de Coromoto, realizando labores de limpieza y resolución de un derrumbe vial. Con maquinarias y equipos adecuados, están trabajando arduamente para restablecer la vialidad y garantizar la seguridad de los residentes de la zona.

La pronta respuesta y el compromiso de los trabajadores municipales demuestran su dedicación y preocupación por el bienestar de la comunidad. Gracias a su esfuerzo, se espera que la situación se resuelva de manera rápida y efectiva, permitiendo restablecer el tránsito y brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de Los Ríos.

La Alcaldía continúa trabajando de la mano con la comunidad para afrontar los desafíos y mantener nuestras vías seguras y en óptimas condiciones.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio