Alcaldía de Seboruco conjuntamente con el Gremio de Carniceros, repararon la cava de traslado de reses

Reparación exitosa de la cava de traslado de reses

La Alcaldía de Seboruco, en colaboración con el Gremio de Carniceros, ha llevado a cabo la reparación de la cava de traslado de reses en el Matadero Municipal. Esta importante labor se realizó con el objetivo de garantizar un proceso seguro y eficiente en el manejo de las reses destinadas al sacrificio y posterior distribución de carne en nuestro municipio.

El trabajo conjunto entre la Alcaldía y el Gremio de Carniceros demuestra el compromiso de ambas partes en velar por la calidad y las buenas prácticas en el proceso de sacrificio y comercialización de carne. La reparación de la cava de traslado de reses permitirá agilizar y mejorar el transporte de los animales, asegurando su bienestar y cumpliendo con los estándares de higiene y sanidad requeridos.

Esta iniciativa refleja la importancia de la colaboración entre el sector público y privado en beneficio de toda la comunidad. La Alcaldía de Seboruco continúa trabajando de la mano con diferentes gremios y actores involucrados en el bienestar del pueblo, buscando siempre la mejora continua y la excelencia en los procesos.