Instalación de luminaria, reparación de circuito plan de Santa Filomena, reparación…

Importantes mejoras en el Sistema de Iluminación del Municipio

La Alcaldía de Seboruco ha llevado a cabo importantes trabajos de mejora en el sistema de iluminación de distintas áreas del municipio. En esta ocasión, se ha realizado la instalación de luminarias, la reparación del circuito en el plan de Santa Filomena, la reparación del circuito en la entrada de Santa Filomena y la revisión del circuito en la Plaza Bolívar.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos, se han llevado a cabo estas labores en los puntos mencionados. La instalación de nuevas luminarias ha permitido mejorar la iluminación en las áreas públicas, brindando mayor visibilidad y promoviendo la sensación de seguridad en la comunidad.

Además, se ha trabajado en la reparación de los circuitos eléctricos en el plan y la entrada de Santa Filomena, solucionando problemas y asegurando un suministro estable de electricidad. Asimismo, se ha realizado una exhaustiva revisión del circuito en la Plaza Bolívar para garantizar su correcto funcionamiento.

Seguiremos trabajando para brindar un entorno seguro y confortable.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio