Inspección a Tubería de Suministro de Agua en Santa Filomena: En Busca de Soluciones

Hoy, 11 de noviembre, se llevó a cabo una minuciosa inspección de la tubería que abastece al tanque principal de Santa Filomena, una acción enmarcada en los esfuerzos continuos de la Alcaldía de Seboruco por garantizar un suministro de agua óptimo para la comunidad.

La inspección, que se extendió desde la planta de tratamiento de Siscatera hasta el sector conocido como La Cuevona, tenía como objetivo identificar y solucionar cualquier falla o daño en la red de suministro de agua. Lamentablemente, en el transcurso de la jornada no se logró identificar la fuente del problema.

No obstante, el compromiso de la Alcaldía de Seboruco con la comunidad es inquebrantable. Es por ello que los trabajos se reanudarán mañana con renovado esfuerzo y determinación para localizar y reparar cualquier posible falla. La provisión de un suministro de agua confiable es esencial para el bienestar de todos los seboruquenses.

Agradecemos la comprensión y paciencia de la comunidad y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar incansablemente para resolver esta situación y garantizar que todos disfruten de un servicio de agua potable de calidad.