Obreros y Equipos Municipales

Intensa Jornada de Limpieza y Mantenimiento en la Vialidad de Santa Filomena

Obreros y Equipos Municipales Trabajan en la Recolección de Basura y Desmalezado de Cunetas para Garantizar una Vía Segura y Limpia

La alcaldía de Seboruco ha puesto en marcha una importante jornada de limpieza y mantenimiento en la vialidad de Santa Filomena, con el objetivo de garantizar una circulación segura y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Durante la jornada, obreros municipales equipados con desmalezadoras y herramientas para el corte de monte se desplegaron a lo largo de la vía, realizando tareas de desmalezado y limpieza de cunetas. Asimismo, se recolectó basura y se llevaron a cabo labores de mantenimiento en los desagües pluviales, asegurando un correcto drenaje y evitando posibles inundaciones.

El alcalde Luisnel Guerrero destacó la importancia de estas acciones, señalando que «mantener nuestras vías limpias y en buen estado es fundamental para garantizar la seguridad de todos los que transitan por ellas. Además, una vialidad limpia contribuye al embellecimiento de nuestro municipio y al cuidado del medio ambiente.»

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos de la alcaldía de Seboruco por mejorar la infraestructura vial del municipio y brindar servicios de calidad a sus habitantes. Se espera que estas labores de limpieza y mantenimiento contribuyan a mejorar la calidad de vida de los residentes de Santa Filomena y a garantizar una vía segura y transitable para todos.