"Mejorando la Eficiencia en los Proyectos Municipales"

Inversión en Maquinaria: Adquisición de Repuestos para Reparar Máquina Pailoader Caterpillar 950

«Mejorando la Eficiencia en los Proyectos Municipales»

La Alcaldía de Seboruco anunció la adquisición de repuestos necesarios para la reparación del motor de la máquina pailoader Caterpillar 950, utilizada en diversos proyectos municipales. Esta inversión busca mejorar la eficiencia en la ejecución de trabajos públicos y garantizar el óptimo funcionamiento de la maquinaria pesada.

La máquina pailoader Caterpillar 950 es una herramienta fundamental en la ejecución de proyectos de infraestructura y mantenimiento vial en el municipio. Con la adquisición de los repuestos necesarios para su reparación, la alcaldía asegura la continuidad de las labores de construcción y mantenimiento, beneficiando así a toda la comunidad.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de la Alcaldía de Seboruco de mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de un servicio público eficiente y de calidad. La inversión en maquinaria y su mantenimiento adecuado son pilares fundamentales para el desarrollo sostenible del municipio.