Jornada Especial de Navidad de Odontología y Peluquería, atendidos más de 50 personas.

En un gesto solidario y festivo, la alcaldía de Seboruco, en colaboración con el voluntariado «Los Buenos Somos Más», organizó una Jornada Especial de Odontología y Peluquería en las instalaciones del ancianato. Más de 50 personas fueron atendidas, recibiendo cuidados odontológicos y servicios de peluquería que les brindaron momentos de bienestar y alegría en esta temporada navideña.

Esta actividad resalta el compromiso continuo de la alcaldía con la salud y el bienestar de la comunidad, especialmente durante las festividades. La colaboración con «Los Buenos Somos Más» subraya la importancia de la solidaridad y el servicio comunitario. Agradecemos a todos los profesionales y voluntarios que hicieron posible esta jornada, llevando el espíritu navideño a quienes más lo necesitan.

¡Que la luz de la solidaridad siga brillando en esta época de celebración! 🎄🌟

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio