cunoleañeros alacaldia de seboruco

La Alcaldía Celebra los Cumpleaños de sus Trabajadores

La Alcaldía de Seboruco celebró recientemente el cumpleaños de los trabajadores que arribaron a un año más de vida en la institución, demostrando su compromiso con el bienestar integral de su personal. Esta celebración no solo resalta el aprecio y reconocimiento hacia los empleados, sino que también subraya la importancia que la alcaldía otorga a todos los aspectos de la vida de sus trabajadores.

El alcalde Luisnel Guerrero destacó que la alcaldía se preocupa por brindar un ambiente laboral donde cada trabajador se sienta valorado y cuidado. «Creemos firmemente en la importancia de celebrar los logros y momentos especiales de nuestros trabajadores. Ellos son el corazón de nuestra institución y su bienestar es nuestra prioridad,» afirmó Guerrero durante la celebración.

Este mes, los cumpleañeros homenajeados fueron José Luis Camacho, Isidro Escalante, Isabel Medina, Neity Camacho, Nancy Contreras y Ersy Pérez. Cada uno recibió un emotivo reconocimiento, con mensajes personalizados y un ambiente festivo que fomentó la camaradería y el espíritu de equipo. Además, se ofrecieron refrigerios y actividades recreativas para que todos los presentes pudieran disfrutar y compartir un momento agradable.

Esta iniciativa es parte de un enfoque más amplio de la alcaldía para garantizar que todos los aspectos de la vida de sus trabajadores sean atendidos. Desde la salud y seguridad laboral hasta el desarrollo profesional y el reconocimiento personal, la alcaldía busca crear un entorno donde sus empleados se sientan motivados y apoyados en todos los niveles.

Los trabajadores expresaron su gratitud por esta celebración, destacando que sentirse valorados y reconocidos por la institución fortalece su compromiso y dedicación en sus funciones diarias. La alcaldía de Seboruco sigue demostrando que el bienestar de sus empleados es fundamental para el éxito y progreso de la comunidad.