Seboruco rinde homenaje a sus héroes: los campesinos, en su día especial

La Alcaldía celebró el Día del Campesino reconociendo la labor fundamental de quienes cultivan la tierra para el bienestar de todos

La Alcaldía de Seboruco celebró de manera emotiva el Día del Campesino este 5 de marzo, destacando la importancia y el valor de quienes día a día labran la tierra y cultivan sus campos para abastecer al pueblo con los mejores frutos de la naturaleza. El alcalde, en un acto cargado de emoción, resaltó la gran labor de estas personas, quienes con humildad y cariño marcan la diferencia en la comunidad.

En un ambiente lleno de gratitud y reconocimiento, se destacó el papel crucial de los campesinos, verdaderos héroes que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al sustento y bienestar de toda la población. La jornada estuvo marcada por muestras de cariño y admiración hacia aquellos que, con su labor silenciosa, garantizan la seguridad alimentaria y el arraigo a la tierra.