La Alcaldía de Seboruco no se detiene y continúa trabajando para mejorar nuestra comunidad

En una serie de actividades enfocadas en el bienestar de todos los habitantes, estamos logrando importantes avances:

1. Recuperación de la Concha Acústica de la Plaza Bolívar: Estamos renovando un espacio icónico en nuestra comunidad para disfrutar de eventos culturales y sociales.

2. Iluminación mejorada: Hemos instalado nuevas luminarias en sectores donde se presentaban fallas, garantizando una iluminación más segura para todos, incluyendo el centro de la Plaza Bolívar.

3. Fortaleciendo el acueducto: Adquirimos 60 metros de manguera de alta presión para solucionar reventones en el acueducto de Santa Filomena, asegurando un suministro de agua confiable.

4. Limpieza de caminos: Realizamos el desmalezamiento del Camino de Potrerito hacia la Aldea Santa Filomena, mejorando la accesibilidad y la seguridad.

5. Mantenimiento del suministro de agua: No olvidamos cuidar uno de los recursos más esenciales. Hemos reparado el flotante y la llave de paso del tanque de agua de consumo del Sector Potrerito.

¡Esta gestión está comprometida con el bienestar de cada habitante de Seboruco!

Seguimos avanzando y trabajando juntos por un municipio más fuerte y próspero. 💫