limpieza de vialidad

Limpieza de la vía desde la Quinta al Hatico

El municipio de Seboruco se encuentra en constante movimiento para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. En esta ocasión, desde la semana pasada se llevó a cabo una importante labor de limpieza de la vía que conecta desde la Quinta al Hatico, con el objetivo de garantizar una vialidad segura y cómoda para todos los seboruquenses.

Conscientes de la importancia de mantener las vías limpias y despejadas, las autoridades municipales se han comprometido a brindar una infraestructura vial de calidad. En esta ocasión, se utilizó desmalezadoras para llevar a cabo la limpieza exhaustiva de la vía, eliminando malezas, hierbas y otros obstáculos que afectaban la circulación fluida de los vehículos y peatones.

La limpieza de la vía desde la Quinta al Hatico representa un paso importante en el cuidado de la infraestructura vial y en la garantía de la seguridad de los seboruquenses. Además de la eliminación de obstáculos, esta acción contribuye a prevenir accidentes y mejora la visibilidad en la carretera.

El bienestar de los seboruquenses es una prioridad para las autoridades municipales, y la limpieza de la vía es una muestra tangible de su compromiso. La comunidad ha recibido con agrado esta labor, reconociendo la importancia de contar con vías despejadas y en óptimas condiciones para su desplazamiento diario.

La limpieza de la vía desde la Quinta al Hatico es solo el inicio de una serie de mejoras y mantenimientos viales que se llevarán a cabo en el municipio. Las autoridades municipales están comprometidas en seguir trabajando para garantizar vías en buen estado, facilitando el acceso a diferentes lugares y promoviendo el desarrollo de la comunidad.

¡Seboruco avanza hacia una vialidad de calidad y bienestar para todos sus habitantes!

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio