¡Un aplauso a todos los que forman parte de esta labor y sigamos cuidando juntos de nuestro querido Seboruco!

Continuamos con la Limpieza de nuestra vía principal

La Alcaldía de Seboruco ha puesto en marcha una importante iniciativa de limpieza en el sector Quebrada Negra, específicamente en la vía principal. Con un firme compromiso por mantener nuestras calles en óptimas condiciones y brindar un entorno seguro y agradable, este proyecto busca mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la comunidad, así como de los transeúntes que transitan por esta zona.

Las labores de limpieza se están llevando a cabo con dedicación y esfuerzo por parte del equipo de la Alcaldía y voluntarios locales. La vía principal, que es una arteria crucial para el acceso y el movimiento en la zona, estaba necesitando atención y cuidado. Piedras, escombros y desechos han sido removidos, dejando tras de sí una vía más segura y agradable para todos.

Esta iniciativa no solo contribuye a una mejor estética del sector, sino que también promueve un ambiente más higiénico y saludable para la comunidad. La Alcaldía de Seboruco sigue trabajando arduamente, día tras día, para garantizar un entorno limpio y seguro para todos.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio