Camino despejado y seguro en Potreritos gracias a los obreros de la Alcaldía

Limpieza del camino de potreritos y camino de cantarranas

El equipo de trabajadores municipales ha llevado a cabo una destacada labor de limpieza en la vía principal, que se encontraba en un estado preocupante debido a la acumulación de escombros y obstáculos provocados por las intensas lluvias.

Este camino, vital como vía de acceso rápida a Seboruco, presentaba serias dificultades para el tránsito peatonal debido a la presencia de piedras y tierra que obstruían el libre paso. Sin embargo, gracias al esfuerzo y dedicación de los obreros municipales, hoy podemos anunciar con orgullo que el camino se encuentra despejado y en óptimas condiciones.

Esta importante acción no solo garantiza la seguridad y comodidad de los transeúntes, sino que también brinda una solución efectiva al problema de transporte en la zona. Ahora, los residentes y visitantes podrán transitar sin contratiempos, ahorrando tiempo y evitando posibles accidentes.

Aplaudimos el trabajo arduo y comprometido de los obreros de la Alcaldía, quienes han demostrado su compromiso con la comunidad y su habilidad para resolver los desafíos que se presentan en nuestra localidad.

Seguiremos trabajando juntos para mantener nuestras vías en óptimas condiciones y mejorar la calidad de vida de todos los seboruquenses.