Fortaleciendo nuestro sentido de pertenencia y el trabajo en equipo

Limpieza en el Sector La Colorada, Aldea Cristo de la Laja

La Alcaldía de Seboruco continúa sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los residentes y mantener la belleza de sus localidades. En esta ocasión, el equipo municipal ha llevado a cabo una jornada de limpieza en la vía principal del sector La Colorada, Aldea Cristo de la Laja.

La iniciativa incluyó la remoción de tierra, escombros y la poda de áreas verdes, contribuyendo así a crear un entorno más limpio, ordenado y agradable para todos. El compromiso de la alcaldía con la limpieza y el embellecimiento de las comunidades se refleja en acciones concretas como esta, que buscan no solo mejorar la estética, sino también fortalecer el sentido de pertenencia y orgullo entre los habitantes.

La Alcaldía agradece a la comunidad por su colaboración y compromiso con el cuidado de su entorno, reafirmando que la labor conjunta es clave para mantener Seboruco como un lugar hermoso y habitable. 🌿🚮🧹