Limpieza y Desmalezamiento de la vía principal de la Aldea Santa Filomena.

En un esfuerzo continuo por mantener nuestras comunidades limpias y agradables, la Alcaldía de Seboruco se ha embarcado en una labor de limpieza y desmalezamiento de la vía principal de la Aldea Santa Filomena. Esta iniciativa tiene como objetivo no solo mejorar la estética de la comunidad, sino también garantizar un entorno más seguro y cómodo para todos sus habitantes.

Nuestros dedicados obreros municipales están trabajando arduamente para eliminar la vegetación no deseada, recoger basura y escombros, y restaurar el esplendor de la vía principal. Su esfuerzo incansable es fundamental para mantener nuestras calles limpias y seguras.

La alcaldía se enorgullece del compromiso de estos trabajadores y agradece a la comunidad por su apoyo continuo en la preservación de nuestro hermoso entorno.

Juntos, estamos creando un entorno más limpio, seguro y agradable para todos.