limpieza de via principal

Limpieza y Desmalezamiento en la Vía Principal de Seboruco hacia Las Mesas y La Grita

La alcaldía de Seboruco ha iniciado una jornada de limpieza de cunetas y desmalezamiento en la vía principal que conecta el municipio con las localidades de Las Mesas y La Grita. Estos trabajos buscan mejorar la seguridad vial y garantizar un tránsito fluido para los residentes y visitantes de la zona.

Con maquinaria especializada y personal capacitado, la alcaldía está removiendo escombros y maleza que obstaculizan el adecuado drenaje de agua pluvial en las cunetas, así como eliminando la vegetación que invade los márgenes de la carretera. Esta labor contribuirá a prevenir inundaciones y accidentes viales, además de mejorar la imagen y accesibilidad de la vía.

Se insta a los conductores a tomar precauciones al transitar por la zona mientras se realizan estos trabajos, y se agradece la comprensión y colaboración de la comunidad para mantener en óptimas condiciones esta importante vía de comunicación para el municipio.