Mantenimiento Exitoso en Tubería de Aguas Negras: Recuperando el Bienestar del Sector

La Alcaldía de Seboruco, siempre enfocada en el bienestar de su comunidad, llevó a cabo un importante trabajo de mantenimiento en la tubería de aguas negras de 8″ y la boca de visita, ubicada en la intersección de la calle 4 con carrera 3. Esta acción se realizó en respuesta a una obstrucción que afectaba a los residentes del sector.

Gracias a la pronta respuesta de la alcaldía y la labor de un equipo especializado, se logró solucionar el problema con éxito. La restauración del flujo normal de aguas negras representa un gran alivio para los habitantes del área, mejorando su calidad de vida y asegurando un entorno más saludable.

La Alcaldía de Seboruco continúa trabajando incansablemente para atender las necesidades de la comunidad y garantizar la calidad de los servicios públicos.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio