ambulancia-reparada

Mantenimiento Preventivo para la Ambulancia Tritón de Seboruco

Comprometidos con la Seguridad y el Bienestar de Nuestra Comunidad

La Alcaldía de Seboruco realizó con éxito el mantenimiento preventivo y cambio de aceite de la ambulancia Tritón, un vehículo vital para garantizar la atención médica oportuna a los habitantes del municipio. Este importante trabajo se llevó a cabo con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento y la fiabilidad de la ambulancia, asegurando que esté siempre lista para responder a cualquier emergencia que se presente.

El mantenimiento de la ambulancia Tritón es parte de los esfuerzos continuos de la alcaldía por garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad de Seboruco. Este tipo de acciones demuestran el compromiso de la alcaldía con la atención de la salud de los ciudadanos, asegurando que los servicios de emergencia estén siempre disponibles y en óptimas condiciones.