Continuaremos trabajando para que las personas puedan rendir homenaje y honrar la memoria de sus seres queridos.

Mantenimiento y corte de maleza en el Cementerio Presbítero José Gregorio Zambrano

Con el objetivo de mantener este sagrado lugar en óptimas condiciones, la Alcaldía de Seboruco ha emprendido una labor de limpieza y cuidado para brindar un entorno digno y respetuoso a nuestros seres queridos que descansan en paz.

Desde tempranas horas de la mañana, un equipo de obreros municipales se ha dedicado a remover la maleza y realizar el corte de hierba en los diferentes espacios del cementerio. Con herramientas especializadas y mucho empeño, se trabaja arduamente para asegurar que cada rincón del lugar esté impecable y en orden.

Esta tarea de mantenimiento es de vital importancia para preservar la belleza y serenidad del Cementerio Presbítero José Gregorio Zambrano, así como para facilitar el acceso de los visitantes a las tumbas de sus seres queridos. El corte de maleza y limpieza general contribuyen a mantener un ambiente de paz y tranquilidad, donde las personas puedan honrar la memoria de sus seres queridos en un entorno cuidado y respetuoso.