"Puertas Abiertas y Soluciones Eficientes en la Alcaldía de Seboruco"

Martes de Atención al Ciudadano: Compromiso Directo del Alcalde con los Seboruquenses

«Puertas Abiertas y Soluciones Eficientes en la Alcaldía de Seboruco»

Cada martes, la Alcaldía de Seboruco reafirma su compromiso con la comunidad al abrir sus puertas para recibir a cada seboruquense que necesite ser atendido. Este día cobra especial relevancia, ya que las personas son atendidas directamente por el alcalde, quien busca resolver sus planteamientos de forma rápida y eficaz.

El alcalde de Seboruco, con su gestión cercana y comprometida, demuestra su interés en llevar lo mejor posible su labor y cumplir con el compromiso adquirido con su pueblo, a pesar de las dificultades. Esta iniciativa refleja el esfuerzo constante por mantener un canal de comunicación abierto y efectivo entre la alcaldía y los ciudadanos, buscando siempre mejorar la calidad de vida de la comunidad.