Mejorando significativamente la calidad y continuidad del servicio

Mejorando el Abastecimiento de Agua en Santa Filomena: Reparación de Cruciales Tramos de Tubería

La Alcaldía de Seboruco, en su firme compromiso de garantizar un suministro de agua potable confiable para la comunidad de Santa Filomena, ha llevado a cabo una importante labor de reparación en el acueducto de esta localidad. En esta ocasión, se enfocó en la rehabilitación de dos tramos críticos de la tubería que abastece de agua a esta aldea, mejorando significativamente la calidad y continuidad del servicio.

La ejecución de estas reparaciones, realizadas con altos estándares de calidad y eficiencia, demuestra la dedicación de la Alcaldía para resolver los problemas de suministro de agua que afectaban a los habitantes de Santa Filomena. Estas acciones no solo buscan garantizar el acceso a este recurso básico, sino también mejorar la calidad de vida de los residentes. Además, se están implementando sistemas de seguridad en la tanquilla de las llaves que regulan el sistema de agua, lo que contribuye a un uso más eficiente de este recurso vital.

El trabajo conjunto entre la Alcaldía de Seboruco y la comunidad es esencial para el éxito de estas iniciativas, y se destaca la importancia de la participación activa de los ciudadanos en la denuncia de problemas y la colaboración en la solución de los mismos.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio