Nos encontramos inmersos en la mejora del sistema de agua

Mejorando el Sistema de Agua en la Escuela de La Cuchilla, Aldea Alto del Niño

En un esfuerzo conjunto por elevar la calidad de vida en nuestra querida comunidad, la Alcaldía de Seboruco, en colaboración con la valiosa mano de obra de la comunidad, está llevando a cabo un proyecto significativo. Nos encontramos inmersos en la mejora del sistema de agua en la Escuela de La Cuchilla, ubicada en la hermosa Aldea Alto del Niño.

Este proyecto no solo representa un avance en la infraestructura escolar, sino también un ejemplo inspirador de cómo la colaboración entre la administración municipal y los esfuerzos comunitarios puede marcar la diferencia. Estamos comprometidos en proporcionar instalaciones escolares óptimas para nuestros niños, promoviendo así un entorno propicio para el aprendizaje y el bienestar.

¡Seguimos construyendo juntos un futuro mejor para Seboruco!