Renovando Infraestructuras para un Mejor Servicio a la Comunidad

Mejoras en el Sistema de Aguas Servidas en Colinas de Potrerito: Alcaldía de Seboruco Realiza Reparaciones y Sustituciones

La Alcaldía de Seboruco ha iniciado trabajos de reparación y sustitución de la tubería de aguas servidas en el Sector Colinas de Potrerito, específicamente en la Vereda del Polideportivo. Estas mejoras tienen como objetivo garantizar un servicio eficiente y seguro para los habitantes de esta zona.

Las labores incluyen la reparación de tuberías dañadas y la sustitución de aquellas que se encuentran en mal estado. Además, se están realizando inspecciones exhaustivas para detectar posibles problemas en la red y prevenir futuras averías.

Con estas acciones, la Alcaldía de Seboruco reafirma su compromiso con la comunidad de Colinas de Potrerito, trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y garantizar el buen funcionamiento de los servicios básicos.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio