Priorizando el Mantenimiento de las Vías Urbanas para Mejorar la Transitabilidad y Seguridad Vial

Mejoras en la Infraestructura Vial: Bacheo con Concreto en la Carrera 7 del Casco Central de Seboruco

La Alcaldía de Seboruco continúa con sus esfuerzos para mejorar la infraestructura vial del municipio. En esta ocasión, se ha llevado a cabo un importante trabajo de bacheo con concreto en la Carrera 7 del Casco Central, una de las principales arterias de la localidad.

Este proyecto forma parte de un plan integral de mantenimiento vial que busca mejorar la transitabilidad y seguridad vial en las áreas urbanas de Seboruco. El bacheo con concreto garantiza una mayor durabilidad de las reparaciones, lo que se traduce en beneficios a largo plazo para los ciudadanos.