rehabilitacion via agricola

Mejoras en la Vialidad Agrícola de La Pedregosa, Aldea Santa Filomena

En un esfuerzo por mejorar las condiciones de las vías agrícolas y facilitar el transporte para los productores locales, la Alcaldía de Seboruco ha iniciado la rehabilitación de la vialidad en el Sector La Pedregosa, Aldea Santa Filomena. Estos trabajos son esenciales para asegurar que los agricultores puedan acceder a sus campos de manera segura y eficiente, especialmente durante la temporada de cosecha.

Las labores de rehabilitación incluyen la remoción de tierra y la limpieza de cunetas, utilizando maquinaria especializada para garantizar un trabajo rápido y efectivo. La maquinaria ha sido fundamental para abordar las áreas más afectadas, donde la acumulación de tierra y escombros dificultaba el tránsito de vehículos y maquinaria agrícola.

El alcalde Luisnel Guerrero expresó su compromiso con el desarrollo rural del municipio, destacando la importancia de estas obras para el bienestar de los agricultores y la economía local. «Estamos trabajando arduamente para mejorar las condiciones de nuestras vías agrícolas. Sabemos lo crucial que es para nuestros productores tener acceso seguro a sus terrenos y poder transportar sus productos sin contratiempos,» afirmó el alcalde.

Los habitantes de La Pedregosa y la Aldea Santa Filomena han recibido con entusiasmo estos trabajos, que no solo mejorarán el acceso, sino que también contribuirán a la seguridad y comodidad de todos los usuarios de estas vías. La alcaldía continúa comprometida con la mejora de la infraestructura rural, promoviendo así el desarrollo sostenible de Seboruco.