Trabajadores Municipales Despliegan Maquinaria para Optimizar la Vía en este Sector

Mejoras en la Vialidad: Alcaldía Repara la Calle en Caño Esperanza, Aldea Santa Filomena

La Alcaldía de Seboruco, comprometida con la mejora de la infraestructura vial, ha realizado labores de reparación en la carretera del sector Caño Esperanza, ubicado en la aldea Santa Filomena. Con el objetivo de optimizar la vía y garantizar un tránsito seguro para los habitantes de esta comunidad, los trabajadores municipales se desplegaron con la maquinaria necesaria para llevar a cabo estas labores.

Esta iniciativa responde al compromiso de la alcaldía de mantener en óptimas condiciones las vías de acceso en todas las zonas del municipio. Los trabajos realizados en el sector Caño Esperanza son parte de un plan integral de mejoras viales que busca beneficiar a toda la comunidad de Santa Filomena y garantizar su bienestar y seguridad.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio