Reparación-motor

Modernizando Nuestra Maquinaria: Reparación del Motor de la Máquina Payloader Caterpillar 950

La Alcaldía de Seboruco ha completado con éxito la reparación del motor de la máquina Payloader Caterpillar 950, una pieza clave en los trabajos de infraestructura y mantenimiento de la municipalidad. Esta reparación se llevó a cabo como parte de un plan integral de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos municipales.

El equipo de mantenimiento de la alcaldía trabajó arduamente para solucionar los problemas mecánicos y eléctricos que afectaban el rendimiento del motor. Gracias a estos esfuerzos, la máquina Payloader Caterpillar 950 está lista para seguir contribuyendo en las labores de mejoramiento de vialidades, remoción de escombros y otros trabajos que benefician directamente a la comunidad.

Con esta acción, la Alcaldía de Seboruco reafirma su compromiso con la eficiencia en la prestación de servicios públicos y la optimización de recursos para el beneficio de todos los seboruquenses.