Alcaldía de Seboruco, trabaja en la limpieza de derrumbes en la Vía Principal hacia Seboruco.

Puesta en marcha Limpieza de derrumbes en Vía Principal de Quebrada Negra

La Alcaldía de Seboruco ha puesto en marcha un importante operativo de limpieza para remover los derrumbes causados por las lluvias en la Vía Principal hacia Seboruco, específicamente en el sector Quebrada Negra. Ante la presencia de obstáculos y escombros que dificultaban el tránsito, el equipo de trabajadores municipales se ha dedicado incansablemente a restablecer la normalidad en esta vía de acceso vital.

Durante esta intensa labor, se ha despejado el área de los derrumbes y se han realizado las tareas necesarias para garantizar la seguridad y fluidez del tráfico. La Alcaldía de Seboruco reafirma su compromiso con el bienestar y la comodidad de los ciudadanos, trabajando de forma eficiente y coordinada para solucionar los problemas que afectan a la comunidad.