Continúan los trabajos con Granzon via principal del sector la Majumba aldea Palmarito

La Alcaldía de Seboruco, en estrecha colaboración con la comunidad de la Aldea Palmarito, ha llevado a cabo exitosamente un proyecto de recuperación de la vialidad en el sector La Majumba. Gracias al trabajo en equipo y el compromiso de ambas partes, se ha logrado transformar la carretera, mejorando la calidad de vida de los residentes.

El esfuerzo conjunto entre la Alcaldía y la comunidad de la Aldea Palmarito ha sido fundamental en este proceso. Desde la planificación hasta la ejecución, se han unido fuerzas para garantizar la correcta aplicación del granzón y el uso adecuado de la maquinaria, logrando resultados extraordinarios.

Este proyecto ejemplifica la importancia del trabajo en equipo y la participación activa de la comunidad en la toma de decisiones. La colaboración estrecha entre la Alcaldía y los residentes ha generado un impacto positivo en la vialidad del sector La Majumba, promoviendo una mayor conectividad y facilitando el acceso a los servicios para todos los habitantes de la Aldea Palmarito.

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio