Mejorando la Infraestructura Vial para una Mayor Seguridad y Conectividad

Recuperación de la Vialidad hacia el Sector Menorica de Santa Filomena

La Alcaldía de Seboruco, en su compromiso continuo con el bienestar y la calidad de vida de los seboruquenses, ha iniciado trabajos de recuperación en la vialidad principal que conduce hacia el Sector Menorica de la Aldea Santa Filomena. Estas labores se llevan a cabo con maquinaria especializada y la dedicación de los trabajadores municipales, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial en esta importante vía de acceso.

La recuperación de esta vialidad es fundamental para los habitantes de la Aldea Santa Filomena, ya que facilita el acceso a servicios básicos, centros educativos y de salud, así como a otras zonas del municipio. Además, estas obras contribuyen a mantener en óptimas condiciones la infraestructura vial del municipio, garantizando un tránsito fluido y seguro para todos los ciudadanos.

La Alcaldía invita a los residentes de la Aldea Santa Filomena y a la comunidad en general a estar pendientes de las indicaciones y señalizaciones durante el desarrollo de estos trabajos, los cuales se realizan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los seboruquenses.

¡Seguimos trabajando juntos por un Seboruco mejor y más seguro para todos!

Los Buenos Somos Mas

Trabajo en Equipo por un Mejor Municipio