Reparación Exitosa del Bote de Agua en Santa Filomena: Trabajo en Equipo y Eficiencia en Acción

En una muestra de respuesta rápida y compromiso con la comunidad, la Alcaldía de Seboruco se enorgullece en anunciar la exitosa reparación del bote de agua que afectaba el sector Gimnasio en Santa Filomena. Este logro es el resultado del trabajo en equipo y la dedicación constante de las autoridades municipales para garantizar el suministro de agua potable a todos los ciudadanos.

La situación se presentó debido a una fractura en la conexión de 2 y 1/2 pulgadas del acueducto en el sector Gimnasio, lo que provocó una pérdida significativa de agua y, en consecuencia, afectó a los residentes locales. El equipo de trabajo se desplegó en el lugar de la incidencia y, después de una evaluación exhaustiva, procedió con la reparación. El proceso involucró la sustitución de la sección dañada y el aseguramiento de que la red de agua estuviera completamente funcional. Además, se implementaron medidas preventivas para evitar futuras interrupciones en el suministro de agua en el área.

La comunidad de Santa Filomena agradece a la Alcaldía por su pronta respuesta y su compromiso constante con el bienestar de todos sus habitantes.

Trabajo en Equipo y Eficiencia en Acción