Mejoras en infraestructura vial y saneamiento benefician a la comunidad

Reparación de Alcantarillado y Vialidad en el Sector Menorica, Aldea Santa Filomena

La Alcaldía de Seboruco ha iniciado con éxito la reparación del alcantarillado y la recuperación de la carpeta de vialidad con pavimento rígido en el sector Menorica, ubicado en la Aldea Santa Filomena. Estas importantes obras forman parte del compromiso continuo de la alcaldía para mejorar la infraestructura y las condiciones de vida de los habitantes de Seboruco.

El alcalde Luisnel Guerrero destacó la relevancia de estas mejoras: «La reparación del alcantarillado y la recuperación de la vialidad son fundamentales para garantizar la salud pública y la seguridad de nuestros ciudadanos. Estamos trabajando arduamente para proporcionar una infraestructura de calidad que beneficie a todos los residentes del sector Menorica.»

Las obras incluyen la reparación y modernización del sistema de alcantarillado, solucionando problemas de drenaje y evitando posibles inundaciones y contaminaciones. Además, la recuperación de la carpeta de vialidad con pavimento rígido asegura una superficie de rodadura más duradera y resistente, mejorando significativamente el tránsito y la seguridad vial.

La Alcaldía de Seboruco continúa comprometida con el desarrollo y progreso del municipio, realizando inversiones en infraestructura que impactan positivamente en la calidad de vida de sus habitantes. Las obras en el sector Menorica son un claro ejemplo del trabajo dedicado y constante para construir un Seboruco mejor para todos.