Trabajando de manera diligente para resolver los inconvenientes con eficiencia y rapidez. 💧🔧

Reparación de fuga de agua existente en el Sector Los Monos- Acueducto de la Aldea Santa Filomena

La Alcaldía de Seboruco, en su compromiso constante con la eficiencia y la pronta respuesta a las necesidades de la comunidad, ha culminado exitosamente la reparación de una fuga de agua en el Sector Los Monos, perteneciente al acueducto de la Aldea Santa Filomena.

Esta fuga, que afectaba el suministro de agua en la zona, fue abordada de manera inmediata por el equipo de trabajo de la alcaldía. Se realizaron las labores necesarias para identificar y solucionar la falla, garantizando así la continuidad y calidad del servicio de agua potable para los habitantes del sector. La Alcaldía reitera su compromiso con el bienestar de la comunidad, trabajando de manera diligente para resolver los inconvenientes que puedan surgir en la infraestructura de servicios básicos.

¡Seguimos construyendo un Seboruco mejor para todos! 💧