Optimizando el Servicio: Alcaldía de Seboruco invierte en la reparación del Compactador Kodiak

Reparación de pisos del Compactador Kodiak, después de algunos daños por uso

La Alcaldía de Seboruco ha emprendido una labor de reparación en los pisos del Compactador Kodiak, una importante maquinaria utilizada para el manejo de desechos sólidos en nuestro municipio. Después del uso constante, algunos daños se presentaron en los pisos de esta máquina, comprometiendo su eficiencia y funcionamiento.

Conscientes de la importancia de contar con un equipo en óptimas condiciones, el equipo de trabajadores municipales se ha dedicado a la tarea de reparar los pisos del Compactador Kodiak. Mediante labores de mantenimiento y la aplicación de materiales de calidad, se busca restaurar la funcionalidad de esta maquinaria y garantizar su durabilidad a largo plazo.

La Alcaldía de Seboruco reafirma su compromiso con el adecuado manejo de los desechos sólidos y la preservación del medio ambiente. Estas labores de reparación en el Compactador Kodiak son parte de una serie de acciones destinadas a mejorar la eficiencia de nuestros servicios y brindar un entorno más limpio y saludable a nuestra comunidad.