Culminación de la primera parte de los trabajos realizados en el Llanito Alcaldía y Comunidad

Culminación de la primera parte de reparación vial Sector El Llanito, Alcaldía y Comunidad

En una rápida acción, el personal de la Alcaldía de Seboruco se dedicó a la reparación de la vialidad en el Sector El Llanito. La intervención fue necesaria debido a un hundimiento en la vía ocasionado por una fuga en las tuberías subterráneas.

El equipo de trabajadores municipales se desplegó en el lugar, donde realizan las labores de excavación, reparación de la tubería y posterior relleno de la zona afectada. Gracias a la pronta respuesta de la Alcaldía, se esta logrando solventar el problema en tiempo récord, garantizando la seguridad de los transeúntes. La comunidad agradece la diligencia y eficiencia de la Alcaldía de Seboruco en la resolución de esta situación.

Alcaldía y Comunidad

Los Buenos Somos Mas