Recuperando la Calidad de Vida en Nuestras Calles

Reparación Exitosa de Alcantarilla en el Casco Central de Seboruco

La Alcaldía de Seboruco ha respondido de manera efectiva y oportuna ante un incidente que afectó a la comunidad en el casco central. Una alcantarilla en la calle 3 había cedido, causando preocupación entre los residentes debido a los problemas que esto generó en la circulación vial y la seguridad peatonal.

El equipo de mantenimiento y reparación de la alcaldía se movilizó rápidamente para abordar esta situación. Durante el proceso de reparación, se llevaron a cabo las labores de excavación, evaluación de daños y sustitución de la alcantarilla dañada.

Gracias a la acción diligente de la Alcaldía de Seboruco, la alcantarilla ha sido reparada con éxito, restaurando la normalidad en la calle 3 del casco central. Esta pronta respuesta demuestra el compromiso de la alcaldía con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Los residentes pueden continuar transitando por esta vía con confianza y tranquilidad.