Bajo la supervisión del ingeniero Alirio García, jefe de Servicios Públicos, los trabajadores de la Alcaldía se han dedicado arduamente a solucionar las perforaciones y fugas en la terminación del desagüe de aguas servidas. Durante tres días, nuestro equipo ha trabajado incansablemente para asegurar que el sistema de alcantarillado funcione correctamente. Esta labor ha sido fundamental para garantizar la salud y bienestar de nuestros ciudadanos. ¡Hoy, con orgullo, anunciamos la finalización de esta importante reparación! Agradecemos a todos los trabajadores y al ingeniero Alirio García por su compromiso y dedicación en la resolución de esta problemática. La Alcaldía de Seboruco sigue trabajando de la mano con la comunidad para brindar servicios públicos de calidad. ¡Juntos construimos un mejor municipio!

Reparación exitosa del colector principal de aguas servidas de Seboruco