Reparación de la puerta de la cancha de la plaza sucre

Reparación Integral de la Puerta de la Cancha en la Plaza Sucre

La Alcaldía de Seboruco ha llevado a cabo una reparación integral de la puerta de la cancha ubicada en la Plaza Sucre, un espacio vital para el deporte y la recreación de la comunidad. Los trabajos realizados incluyeron soldadura, pintura y la eliminación del óxido que estaba deteriorando la estructura.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos de la alcaldía por mantener y mejorar las instalaciones públicas, asegurando que estén en óptimas condiciones para el uso de los habitantes. La puerta de la cancha, que presentaba signos significativos de desgaste y corrosión, ha sido restaurada para garantizar su durabilidad y seguridad.

La labor de soldadura permitió reforzar las áreas debilitadas, mientras que la aplicación de pintura no solo mejoró la apariencia estética de la puerta, sino que también actúa como una capa protectora contra futuras corrosiones. El trabajo de eliminación del óxido fue crucial para asegurar que la estructura no siga deteriorándose con el tiempo.

La comunidad ha recibido con agrado esta intervención, destacando la importancia de contar con infraestructuras en buen estado que promuevan la práctica del deporte y contribuyan al bienestar general.