Comprometidos en impulsar el progreso de todas las aldeas y sectores de nuestro municipio

Reparación Vial y Movimiento de Tierra para la construcción de la futura Iglesia Católica sector La Cuchilla

Nuestro dedicado equipo de trabajadores municipales ha estado ocupado llevando a cabo una importante reparación vial en el sector de La Cuchilla de la Aldea Alto del Niño. A través de su experiencia y la utilización de maquinaria especializada, se han dedicado a mejorar la infraestructura de las carreteras, garantizando una mejor conectividad y movilidad para todos los miembros de la comunidad.

Además de la reparación vial, estamos entusiasmados de anunciar que hemos iniciado la planificación y movimiento de tierra para la futura Iglesia Católica de La Cuchilla. Este proyecto es un símbolo de unidad y fe, y estamos comprometidos en brindar el espacio adecuado para la comunidad.

En la Alcaldía de Seboruco, estamos comprometidos en impulsar el progreso de todas las aldeas y sectores de nuestro municipio. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con la comunidad en estos proyectos y otros futuros. Seguimos adelante, unidos en la construcción de un mejor futuro.