Reparaciones y Nuevas Luminarias en Casco del Pueblo y Aldea Santa Filomena

La Alcaldía de Seboruco ha emprendido un proyecto integral de mejora en la iluminación pública, enfocado en el Casco del Pueblo y la Aldea Santa Filomena. Este esfuerzo incluye la reparación del tendido eléctrico existente y la sustitución de luminarias, asegurando así un sistema más eficiente y brillante para la comunidad.

Con el compromiso de proporcionar entornos seguros y bien iluminados, estas reparaciones no solo elevan el estándar de vida, sino que también contribuyen a fortalecer la identidad y belleza de nuestro querido Seboruco. La alcaldía agradece la paciencia de los ciudadanos y se enorgullece de continuar trabajando en iniciativas que promueven el desarrollo y la seguridad de todos.

¡Iluminemos juntos el camino hacia un futuro mejor!